miércoles, 11 de enero de 2017

El café como nunca antes visto. 10 ideas que llevará tu café al siguiente nivel.

Hola , que bueno que me acompañan otra vez. estaba pensando que habemos unos que otros adictos al café y es que hay que admitir que esta deliciosa bebida nos llena de energía en las mañanas y hacen más sociales las tardes. quién no disfruta de un buen cafecito con amigos o solito? el aroma intenso hace que a más de uno se le ague la boca. Diganme ustedes los degustadores más expertos si es verdad que la falta de café hace doler la cabeza, lo cierto es que a esta bebida se le han hecho atribuciones casi milagrosas. aquí te traigo 10 propuestas para que disfrutes el café de una manera diferente.
Los más calientes !
  1. Café Colada:
A tu café caliente y bien cargado agreca ⅓ de crema de coco y ⅓ de leche evaporada, endulzar al gusto. A que quedaras pidiendo mas.
2. La Dama Blanca:
Extraña y Seductora. Es una receta que amarás si te arriesgas a probar. Vierta 30 ml de aguacate, 10 ml de  Amaretto y 10 ml de sirope de caramelo en un vaso. Añada leche caliente y espuma de leche a la mezcla. Lentamente añada 45 ml  espresso y decore con virutas de chocolate.
3. Café y Naranja?  
cafe y naranja? por qué no. Mezcla café, licor de naranja, azúcar y crema batida, es simple y delicioso.
4. El Capuccino
quieres disfrutar de un capuccino pero no tienes máquina? no hay problema : solo tienes que hacer un espresso a tu gusto. coloca leche en una licuadora hasta que haga espuma, sirve en tu taza de café, puedes endulzar el café o leche previamente a mi me gusta agregar un toquecito de vainilla y espolvorear con canela.
5. Cafecito Picosito.
hay dos versiones y como son buena niña te las diré las 2. la primera es que consigas jengibre en polvo y con el café molido hagas el café y luego endulzar con miel. la segunda opción es que con el café ya colado rallar jengibre en el café caliente y endulzar con miel.
Los refrescantes !
  1. Café + Menta:
Poner en una jarra, 4 tazas de café, ¼ taza de leche, ¼ de crema de leche. Una vez mezclado, agregar  la esencia de menta y miel al gusto. agrega hielo para un café helado de lujo y comparte con amigos.
2. El Clasico Cafe Helado:
Por supuesto no podía faltar esta delicia, el café helado es esencial en la vida de todos. levanta animo, levanta a los muertos, levanta todo. si no lo conoces pues te lo presento. en una licuadora colocar en este orden : hielo azúcar y leche, si te sientes un poco fancy agregar helado de vainilla. puedes jugar con esta receta. tan simple y tan rica….
3. Café Mocca Helado:
si amas el chocolate, bienvenida a mi grupo yo también, qué tal si te animas a mezclar estas dos delicias y creas el café mocca helado de tus sueños. Necesitarás cafe frio, leche, hielo y 3 cucharadas de sirope de chocolate o simplemente hasta que te sientas cómoda con el nivel de chocolate bate todo en la licuadora y listo.
4. Café helado caribeño
preparando un café bien cargado según tus gustos. Dejas enfriar y lo viertes en el vaso de la batidora. Agrega helado de vainilla y un poco de ron (por cierto, necesito ver tu identificación). Una vez  mezclado sirve en un vaso con hielo.
5. Frappé oreo

La amalgama perfecta entre café expreso , azúcar, canela en polvo a gusto y leche. Agrega hielo y licua, Por último le agrega helado de cookies and creme. Si! De nada. Es perfecto para los días que te quieres consentir. Prueba a hacer un ritual con el los lunes para que siempre tengas deseos de comenzar la semana y un motivo para levantarte esos lunes de terror.

3 comentarios:

  1. SOY UNA FIEL AMANTE DEL CAFÉ: LO TOMO EN LA MAÑANA, EN LA TARDE Y DESPUÉS DEL ALMUERZO , LO PREFIERO POR ENCIMA DE OTROS POSTRES, EN TODAS LAS VARIEDADES.
    CONSIDERO ESTA BEBIDA COMO LA MAS SOCIAL QUE EXISTE ......

    ResponderBorrar
  2. Tan dulce como el cafe de mis tardecitas!!! muchas gracias espero que pruebes estas nuevas recetas y que la disfrutes, espero no decepcionarte!!!

    ResponderBorrar
  3. CLARO QUE NO ... YA COMENCÉ CON EL NUMERO (4) CAFÉ HELADO CARIBEÑO Y ES FABULOSO !!!!!!!

    ResponderBorrar