jueves, 12 de enero de 2017

15 Lugares Mágicos y Extraordinarios.

15 Lugares Mágicos y Extraordinarios.
 

  1.   Caño Cristales, Colombia


En Colombia ,en la sierra de la Macarena está ubicado una maravilla natural.Ha sido denominado "el río de los dioses" “el río de los cinco colores”, “el arco iris que se derritió” o también “el río más hermoso del mundo”, ya que en su fondo se reproducen plantas acuáticas de diversos colores, que producen la sensación de estar frente a un río de cinco colores

  1. Hallstatt, Austria
Es una localidad del distrito montañoso de Salzkammergut, en Austria y es referente a la edad de hierro.
  1. Las Salinas de Torrevieja.

Es el lago más salado de España y es Rosado.
  1. Salinas Grandes, Argentina.
Salinas Grandes es un inmenso desierto de sal en Argentina. El origen de las Salinas Grandes de Jujuy y Salta data de un extenso periodo ubicado temporalmente entre 5 y 10 millones de años a. p. En tal extendido plazo la cuenca de este salar se cubrió de aguas con gran cantidad de sales provenientes de la actividad volcánica. La evaporación paulatina de tales aguas saladas continentales dio origen a este salar que posee una costra cuyo espesor promedio es de 30 cm.
  1. Las terrazas de arroz de Yunnan

Se encuentra en Prefectura autónoma hani y yi de Honghe, sudeste de la provincia de Yunnan, China, a lo largo del río Rojo. Es muy conocido por sus espectaculares arrozales en terrazas.
  1. Retba Lake (Lago Rosa), en Senegal
Se encuentra al norte de la península senegalesa de Cabo Verde, al noreste del país africano. Cubre una superficie de 3 km2. El adjetivo rosa proviene del color de sus aguas, que se tornan especialmente rosáceas durante la estación seca.

  1. La cueva de hielo en Skaftafell, Islandia
Skaftafetl es el segundo Parque Nacional más grande de Islandia, fundada en 1967 y la flota más grande de Europa. Su superficie es de aproximadamente 5.000 km.  Su principal atractivo son las cuevas de hielo azul.
  1. Pamukkale, de Turquía.
También llamada castillo o fortaleza de algodón Pamukkale es una extraña formación geológica, que se encuentra en la región del Egeo en Turquía. A simple vista, son una serie de terrazas escalonadas llenas de aguas con alto contenido de calcio
  1. La Hidden Beach, en Islas Marietas. México
En un pequeño rincón en islas Marieta, México, se encuentra Playa Escondida que es uno de los destinos mágicos de Bahía de Banderas. Ésta exquisita playa se encuentra oculta como un tesoro en un pequeño y escabroso archipiélago a poca distancia conocidos como Islas Marietas ubicado a poca distancia de Punta de Mita en la Bahía de Banderas.
  1. Parque Geológico Zhangye Danxia, China.

Conocido por sus montañas de colores, fue votado por los medios de comunicación chinos como una de las más bellas formaciones geológicas del relieve en China.

  1. Túnel Cherry Blossom, Alemania.

En Bonn, Alemania, existe una avenida que cada primavera se transforma en un túnel de flores.
  1. Playa Roja, Panjin, China.

El color rojo sólo aparece en aquellas zonas cuyos suelos están compuestos de limos. La superficie cubierta de barro ocupa unas 3.500 hectáreas. La tonalidad roja se debe a una especie local de sargadilla marina. Esta planta empieza a brotar entre abril y mayo.

  1. Cuevas de Waitomo Glowworm (Nueva Zelanda)
Son unas cuevas de roca calcárea que forman grutas que tienen como mayor particularidad la existencia de un gusano luminoso en el techo de las cuevas. El gusano luminoso es la larva del insecto Arachnocampa luminosa, el cuál emite una luz brillante con la que atrae su presa acercándose a un hilo mucoso en el que el insecto atraído queda pegado con lo que el gusano retira el hilo y coge a su presa.
  1. Campos de Tulipanes, Holanda.

Los llamativos colores de los bulbos de tulipanes son una de las imágenes típicas de la primavera holandesa. Déjate enamorar por estos maravillosos colores.



  1. Mar de Estrellas, Isla Vaadhoo, Maldivas.

Mi favorito, ocurre en las islas Maldivas cuando las temperaturas han sido muy altas y la noche es muy oscura. Esto no es efecto del photoshop, es uno de los espectáculos más increíbles y lo puedes comprobar con tus propios ojos.

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡ En verdad que me falta visión para ver y entender todas estas maravillas.... mira que ""El campo de tulipanes en holanda "" , es de morirse !!!!!
    ((( Felicitaciones ))).

    ResponderBorrar