domingo, 15 de enero de 2017

10 frases inspiradoras para esos días grises.






Hoy es uno de esos días que tengo que lidiar con mi pesadez, tengo el ánimo en el piso pero tanto por hacer, estoy a medio camino de todo. mis metas no se van a hacer solas, lo se pero simplemente no estoy de humor. te sientes identificado. Pues no te preocupes!!! aquí abajo voy a compartir estas 10 frases que he encontrado super inspiradoras para estos días grises. definitivamente hay poder en las palabras, un tip es que leas y releas estas frases y te tomes el tiempo de sentir como la energía sube por todo tu cuerpo, porque todos necesitamos un momentito de inspiración y un toquecito de motivación algunos días.

  1.  “Cambia tu pensamiento y cambiarás al mundo” - Norman Vincent Peale, autor de "The Power of Positive Thinking".
  2. “La vida es 10 por ciento lo que me pasa y 90 por ciento cómo reacciono a ello” - Charles Swindoll, educador y predicador estadounidense.
  3. “Demasiados de nosotros no estamos viviendo nuestros sueños porque estamos viviendo nuestros miedos”. Les Brown, orador profesional.
  4. “No juzgues cada día por lo que cosechas, sino por las semillas que plantas” - Robert Louis Stevenson, escritor.
  5.  “Recuerda que a veces no obtener lo que quieres es una muestra de increíble buena suerte” - Dalai Lama
  6. “Las limitaciones solo viven en nuestra mente. Pero si usamos nuestra imaginación, las posibilidades se vuelven ilimitadas” - Jamie Paolinetti, atleta.
  7.  “Qué maravilloso es que nadie necesita esperar un segundo para empezar a mejorar al mundo” – Anne Frank
  8.  “He aprendido que las personas olvidarán lo que dices y lo que haces, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir” - Maya Angelou, poetiza estadounidense.
  9.  “La única persona que estás destinada a ser es la persona que te decidas ser” - Ralph Waldo Emerson, ensayista estadounidense.
  10.  “Cuando tenía cinco años, mi madre me dijo que la felicidad es la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron que quería hacer cuando fuera grande. Yo escribí que ‘feliz’. Me dijeron que no había entendido la tarea y yo les dije que ellos no entendían la vida” -  John Lennon, músico británico.

1 comentario:

  1. """SIEMPRE SE PUEDE APRENDER ALGO Y YO ESTOY APRENDIENDO DE USTED """

    ResponderEliminar